domingo, 6 de marzo de 2011

banner

He creado este banner con la finalidad de que promocionen esta bienintencionada revista en sus respectivos sitios. Sólo tienen que enlazarla a "http://conlaagujaalnorte.blogspot.com" y listo, lo agradeceremos enormemente.


En el siguiente número de Aguja al Norte que se presentará el día 23 de marzo a las 2pm en el auditorio Sandoval Vallarta de la UAM-I incluiremos algunos poemas del Cisne Negro, João da Cruz e Sousa, enorme poeta brasileño del s. XIX. Los pocos estudios acerca de su obra lo ubican como un poeta simbolista/modernista pero yo, muy al estilo de mi adorado Duque Job, declaro que no puede ser incluido en ninguna escuela, pues cada uno de sus versos gritan "¡soy yo!". La autenticidad y fuerza de su poesía es algo que no deben perder de vista.

Y como es mi primera actualización me refugio tras esta recomendación. Pueden ver la pelí en línea pero se me ha escondido el enlace, nada que Google no pueda resolver.


No hay comentarios: